22 de junio de 2011

SEIS MINUTOS


SEIS MINUTOS

Escucho el agua golpear contra los azulejos, y el vapor que emana por encima del cancel me avisa el momento de entrar a la regadera. Siento el agua resbalar por mi piel. Mi cabeza empieza a trabajar a mil por hora y una lluvia de imágenes me bombardea.
        
Tengo que ir al centro y regresar antes de las once. ¿Donde esta el shampoo? Daniel dejo abierto el bote. No le dije a Tere que entregara el sobre. Como me quito esa canción de la cabeza. Se lo he dicho mil veces. Ojala que Mike pase el examen. Ahorita lo entrego yo. Imagino el momento de su graduación. No fue mi intención hacer ese comentario ayer. ¿Que me voy a poner para la cena del jueves? algo que me haga ver bien. ¡Y vuelve esa cancion! ¿Ya sabrá Luisa lo del asunto de Salma? La mesa al centro, el ventanal y la cubierta clara. Espero que venga la mayoría. ¿Donde demonios dejaron el jabón? Aquí esta, mas vale que me apure. Sigue esa cancion. Playita, sol y cerveza, mejor compro la lavadora. ¿Como no le pego a la lotería? Bueno se lo merecía por impertinente. Que no se me olvide hablarle a Carolina. Mi madre debería poner una mejor alarma.  Arroz y asado de carne. Formaría una fundación de becas. Pero mandaría a todos mis conocidos a estudiar fuera. Y una alberca. Necesito una buena frase. Pájaros azules o algo de amor.  Me esta sonando la tripa. Espero que haya café preparado. Hay que ser realista. Pronto llega Ma. Inés. Quiero abrazarla. Siempre ha de sonar cuando me meto a bañar.

Ya no tengo jabón encima. Cierro el chorro de agua. ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Tres, cuatro horas?, o solo 6 minutos de caos en mi imaginación. Y salgo tarareando la cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario