26 de mayo de 2011

Magia en el Escenario

Fue maravilloso. Como cosa de otro mundo. Inimaginable poder disfrutar de tal variedad, y con boleto pagado. Acomodado confortablemente, con espacio suficiente para poder contar con la movilidad deseada. Mi refresco recién destapado, emanando el gas que pronto raspara mi garganta. Mas cómodo, ni como pensarlo.

El escenario se extiende imponente frente a mis ojos. Primera fila, asiento preferencial. Fijo la mirada. Frente a mi, desfila un animal,  que es? Parece una especie de caballo, podría tal vez hasta ser un unicornio. Si, creo que es uno de ellos. Lo alcanza una paloma, y  rebasa su paso lento. Llega una especie de ola y arrasa con ambos, dejando una estela de pequeños pececillos que nadan presurosos hacia el otro lado. No llegan, una gran ballena los engulle, mientras cerca, un ser narizón  asoma una mueca en burlona sonrisa. Su sombrero, tipo boina, vuela por encima de el como si el viento quisiera transportarlo veloz para evitar que lo alcance. El viento no lo logra, el hombre llega presuroso, aunque al parecer sin la sonrisa burlona y hasta la nariz más pequeña. En el lado contrario aparece una mano, si, una mano cerrada en puno, dispuesta a asestar el golpe final, pero,  a quien? Busco por la inmensidad del escenario y no encuentro nada, tal vez sea cuestión de tiempo. Espero unos segundos, pero el escenario se empieza a congestionar, se oscurece y un ruido ensordecedor me hace estremecerme. Me pongo tenso. Espero, pero hay gente corriendo a mí alrededor. Me levanto rápidamente y corro yo también a guarecerme de la  lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario